CONTRATACIONES - STAND UP PARA EVENTOS

LLEVÁ LO MEJOR DEL TEATRO A TU EVENTO

Quiero Stand Up! es una de las productoras más grandes de este género a nivel nacional. Nació hace tres años con el auge de esta disciplina y de la mano de dos socios fundadores.
Posee la mejor y más variada selección de comediantes. Su ciclo homónimo lleva a los mejores artistas de esta temática a los principales escenarios argentinos.
Producen ciclos de stand up semanalmente tanto en Buenos Aires como en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Miramar, Tucumán, Salta, Santa fe y Paraná, y también en otros países como ser Uruguay y Perú.
Los principales humoristas con los que trabajan, y a los que llevan por todo el país, son: Lucas Lauriente, Luciano Mellera, Gregorio Rossello, Gonzo Vizan, Juan Barraza, Fernanda Metilli, Federico Cyrulnik, Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Fer Sanjiao, Federico Simonetti, Diego Sacco, Pablo Picotto, entre otros.
Podés contratar a estos, y otros comediantes, para diversos eventos y fiestas: cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, eventos empresariales, etc.

¡Esperamos tu contacto!

PARA SOLICITAR PRESUPUESTO, POR FAVOR, COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

eventos@quierostandup.com | Cel: +549 1137670309 Matías Muela