Like Brothers

lb2017-15x10cm_03_01g

Like Brothers

03 Jan 2017 Villa Gesell, AR

Detalles

Hora: 00.30HS
Lugar: Gesell Plaza
Domicilio: Av. Nº3 105 Y 106

“LIKE BROTHERS” llega a la Costa Atlántica para presentar su nuevo show “Perfectos”

Ellos son Gregorio Rossello y Gonzo Vizán, dos de los comediantes más reconocidos a nivel nacional.

Actualmente, en el marco de la temporada de verano 2017, la divertidísima dupla comenzará una nueva gira para presentar su show “Perfectos” por la Costa Atlántica Bonaerense, que los llevará a Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Necochea y San Clemente.

Gregorio Rossello:

Considerado como uno de los cuatro mejores comediantes jóvenes del país por la revista Rolling Stone, la carrera artística de Grego está viviendo un verdadero boom. Su fama no para de crecer, tanto en la Argentina como en Latinoamérica, gracias a la viralización de sus videos en Instagram. Fue nominado a los premios Estrella de Mar 2016 como ‘Revelación Masculina’ por el show ‘Like Brothers’. Este año fue convocado para grabar en la nueva edición de Comedy Central 2016. Además, luego de haber hecho un ciclo en Capital Federal con su Unipersonal ‘No Entiendo Nada’ y de presentarlo en las principales ciudades del país, realizó una función despedida, el pasado 15 de septiembre, en el Teatro Gran Rex a sala llena. Más de 3.000 personas disfrutaron de un show a puro stand up, con una explosión de risas del público, de principio a fin. Actualmente, forma parte del equipo de ‘ESPN Redes’ por el canal ESPN 2.
Gonzo Vizán:

Comediante y músico. En el 2015 ha sido convocado para presentar su show de Stand Up a nivel internacional en El Club de la Comedia de Perú. Y además, en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol Tv en Colombia. Participó en varios ciclos televisivos de Stand Up, tanto en Bendita Tv como en Hora de Reír. Y este año fue seleccionado para grabar en la nueva edición de Comedy Central 2016. También, estrenó su primer unipersonal denominado ‘Delirante Zapallo’ en la Sala Kabaret del mítico Teatro Maipo. Luego, lo presentó en el interior del país, y lo despidió con tres funciones a sala llena en el Teatro Picadilly.

© Powered by Folka Media